26.6.16

If you need something more tell me, best regards, Helena Kapová

¿Ese culo de cerveza es de alguien? ¿Y te lo vas a beber? Bueno, perdona.

Tampoco es demasiado tarde, estoy rodeada de bolsas de basura, tengo un cuerpo que puede rodearse por exactamente siete bolsas de basura. No sé hasta qué punto espera uno que todas sus pertenencias puedan almacenarse sin problemas en siete bolsas de basura. Podría tirar tres. He dicho toda la vida que todas las personas son buenas y esto no aparece ahora como una cosa cierta.

Esto está bien. Esto está mal. Esta persona es buena. Esta persona es una puta mierda. Odio esta comida. Yo nunca haría eso. Yo siempre que puedo.

Algo al parecer ha estado causando en mí un impacto gradual durante estos años sin que yo percibiese nada, y han sido las cadenas de Facebook que te instan a salir de tu zona de confort. La zona de confort al parecer es una estrella de cinco puntas. No traces una zona de confort, no entres dentro. Mantente siempre fuera. Sal de ahí. Me pregunto cómo construyen las personas una zona de confort si están constantemente huyendo de ella. Me pregunto también, que si esta es mi zona de confort, por algo será. ¿Es malo el confort? ¿El confort no tiene intrínsecamente la cualidad de bueno? Me parece una puta locura que yo me vaya de Erasmus y que uno de los desencadenantes sean estas imágenes que tengo dentro con puestas de sol y personas mucho más felices de lo que yo lo soy.

Me voy de Erasmus como podría no hacerlo, por contarlo, por hacer algo, por que parezca que  la vida está viva y que yo no soy un ser suicida desde que fui concebida. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada